Encuentros Aleatorios

Hace algun tiempo, varios bloggers vimos que teníamos blogs personales que trataban los mismos temas desde diferentes puntos de vista en distintos lugares. Era como ir al kiosko y tener que coger un periódico por cada periodista que uno quisiera leer. Encuentros Aleatorios nace en parte como una solución a esto, aunando en un único lugar a los responsables de:

-3 a Carisma, 100% ogro

Against the Shadow

Bureau Noir

Maldito Rol

Miss Katonic

Pero no es sólo un motivo pragmático el que nos une. Pretendemos hacer cierta la fórmula de que 1 + 1 = 3, cubriendo más estilos de juego, más cantidad de información y más ritmo de publicación; pero conservando el estilo de blog personal que cada uno tiene, de modo que todo siga siendo como antes, pero diferente.

Encuentros Aleatorios absorverá algunos de los blogs existentes, de los que recuperaremos los mejores artículos para que no se pierdan, al mismo tiempo que seguiremos constantemente agregando otros nuevos. Un equipo que mezcla experiencia e ilusión, con un proyecto sin altas pretensiones, que sólo quiere un hueco en vuestros lectores de feeds.

Bienvenidos a Encuentros Aleatorios.

37 comentarios para “Bienvenidos”

  • Pues bien, ahora que ya sabemos lo que se estaba gestando, aquí me tenéis, un seguidor de Maldito Rol desde hace algún tiempo, que por supuesto, se suscribe a vuestro feed (que por cierto, tenéis un poco escondido el enlace).

    Espero que la iniciativa prospere y tengamos Encuentros Aleatorios para mucho tiempo.

  • Hola!
    Por fin ha salido la noticia!
    Os deseo mucha suerte con la iniciativa!!! ;)
    Ya os tengo en mis RSS! :D

  • estupenda idea.mis felicitaciones.
    me sumo a la lista de futuros lectores

  • MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS CON EL PROYECTO!!!!!!!!!!

  • Menudo equipo “All Star” os habéis juntado :D

    ¡Enhorabuena y suerte!

  • Siempre he pensado que había mucha dispersión y que era necesario unir esfuerzos. Mis felicitaciones por la iniciativa.

  • Nebilim:

    Tengo ganas de saber que sale en el “batido”.

    Si tiene bestiario (que es lo que falla mucho en los juegos) tenéis ya a una seguidora XDXDXD

  • ¡Muy buena noticia!

    Expectante me hallo por ver lo que podéis crear juntos.

  • clavo:

    Espero que todo os vaya estupendamente.
    Enhorabuena por la iniciativa,os deseo kilos de voluntad para llevarla a buen puerto.

  • Mira que no haber aprovechado la tesitura para montar una microeditorial… :-P

    Jajajaja, ahora en serio, es emocionante ver cómo estas cosas van tomando forma por sí solas y empiezan a coger velocidad en una dirección concreta. ¿Hacia dónde? Nunca se sabe, pero espero ver qué tipo de “3″ os sale al final.

    ¡Un saludete y ánimo a todos!

    Erekíbeon

  • Valerius:

    La de vueltas por internet que me voy a ahorrar :) . Muchas felicidades y suerte con el proyecto.

  • Vaya, me ha impresionado. la verdad, no creía que fuera ni una microeditorial, ni un juego de Alien. Pero esto no me lo esperaba para nada. Os deseo toda la suerte del mundo. Espero que os vaya bien, muy bien.

    Nos leemos
    El Sabio

  • Mucha suerte en esta nueva empresa y bueno, como seguidor de la mayoría de vosotros pues me requetesuscribo a vuestras nuevas entradas en este blog que rebosa calidad¡¡¡¡

    Un abrazo¡¡¡

  • darofar:

    Llego por estos lares a traves de La puerta de Ishtar. Gracias Wachinayn, mi vena rolera me pedía sumergirme en el mundo de los frikis que hablan y gritan al mundo su frikismo xD.
    Espero leer y comentar muchas cosas interesantes por aquí. ¡un saludo!

  • Felicidades por la apertura. Ánimo y a por ellos.

  • Mil felicitaciones por este nuevo proyecto, que desde un principio pinta realmente bien. Una iniciativa mas que interesante a la cual le deseo todos los exitos posibles.

  • pues si que pinta bien esto, no me prodigo mucho en los comentarios (error fatal, lo sé), pero esta ocación lo requería :)

    suerte con este nuevo proyecto y a darlo todo! que yo estaré por aqui ansioso de ver los nuevos posteos

    un saludo

  • Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Ni que decir tiene que nosotros estamos muy ilusionados con el proyecot, ahora sólo queda cupmlir las espectativas, cosa que esperamos que sea así.

    ¡Nos leemos por aquí!

  • JELOU!!! Arriba con esto, muchachos. Seguiremos con interes.

  • ¡Enhorabuena chavales! Reuniéndose los grandes, en plan Globetrotters jajaja.

    Os seguiremos con entusiasmo, paso a enlazaros en el blog! Quien sabe, quizá algún día pueda pertenecer al equipo xd.

    Saludos y animos!!

  • Aprovecho yo también para agradeceros a todos el dejaros caer por aquí para transmitir vuestras impresiones. Espero que el miedo escénico no atenace nuestros dedos.

    Alsharak, sólo tienes que mandar el mail a recursos humanos a ver que te dicen XD. Y ahora que esto está más tranquilo, ¿qué narices pensabas que era?

    :)

  • gaudyls:

    Aplaudo la idea ,a mi me viene mejor que lo del juego de Alien ;) , son la mayoría todos blogs que visito regularmente, asi me ahorro algunos clics y conozco alguno que no había visitado antes.

  • Ueeee… mola, que os vaya genial y que esto crezca como una gran comunidad.

  • Mucho ánimo con esta iniciativa que sin duda aportará mucho a la blogosfera rolera. Que no os falten las ganas.

    :D

  • Edanna:

    Me parece genial la iniciativa, enhorabuena y mucha suerte. Os seguiré fielmente. ¡Ánimo!

  • Chantiel:

    Mira tu lo que era tanto misterio, animo y que no decaiga.

    Nos leemos!!

  • Felicidades por la iniciativa. Yo siempre lo he dicho: el futuro del rol está en la sinergia. Multiplicar, y no dividir.

    Ahora, ya habiendo dado los halagos, una pequeña crítica a la página.

    Por lo que estoy entendiendo, la idea es que los colaboradores vayan importando entradas importantes y representativas al blog. Por cuestiones de logística, tiene sentido y podría ser muy práctico. Pero para el visitante desenterrar viejos temas es básicamente un dolor de cabeza.

    La función de “buscar” es suficiente… siempre y cuando ya tengas en la cabeza qué es lo que quieres buscar específicamente. Para cuando quiera buscar cosas de algún tema en general, o sin tener algo en particular en mente, yo les recomendaría intentar agregar algún tipo de nube de Tags o similar.

    Además, no estaría mal que agregaran una página estática por cada colaborador que sirviera como recopilación de sus entradas (o quizá con algún sub-índice donde fuera fácil accesar a las entradas favoritas del autor, las más populares, representativas, útiles o todo lo anterior).

    • De momento con que el blog no explote me conformo xD

      Poco a poco vamos añadiendo funcionalidades. Me apunto lo de la nube de tags que es verdad que falta. Mi idea es que se pueda navegar por todas las entradas con un menu, pero no se si sere capaz de implementar algo asi.

  • Que idea tan buena han tenido, felicitaciones, y no les deseo lo mejor, se los auguro (a lo Saruman) porque si ya eran exitosos antes ahora combinados será mucho mejor :D

  • VWolfPlayer:

    Me parece una iniciativa genial e innovadora. Espero que el asunto prospere. Ejem, pregunta tonta, ¿de qué tratará exactamente este blog?
    Un cordial saludo.

    • Bueno WolfPlayer a riesgo de equivocarme responderé yo. A pesar de estar centrado en el rol, cada miembro del equipo tiene libertad para tratar los temas que considere oportuno de la misma forma en que venía haciéndolo en su blog.

      Por lo que por ahora sé, se tocará el tema de análisis de videojuegos y quizás de películas y series, además de publicitar cosas relativas a nuestro mundillo que nos apetezcan o nos pidan.

      Que alguien me corrija si me equivoco.

      • Pero esto no era un blog de cocina?

        Y ahora que hago yo con mi receta de repollo? :S

        Trataremos de lo que podamos, teniendo en cuenta el publico al que va dirigido. Un artículo sobre el Athelic por ejemplo como que quedaría muy offtopic, pero quien sabe, puede caer uno de cualquier cosa medio friki, medio rolera, que se nos ocurra.

    • Y yo por ejemplo, como dije en mi presentación, voy a llevar un enfoque más de tutoriales y consejos de dirección/juego. Creo que entre todos vamos a cubrir facetas muy diferentes del hobby.

      Pero quizá la pregunta más adecuada ¿qué buscas TÚ exactamente en este blog? No sé lo que pensarán mis compañeros, pero podría ser un buen artículo para sondear qué es lo que la gente está buscando.

  • Adelante, que vuestro proyecto es maravilloso. Este mismo mes se cumplen 20 años de mi primera partida (sept. 1990/sept. 2010) y llevo más de dos años escribiendo sobre rol en internet… pero no en blogs, a pesar de tener mi propio blog :) . Los blogs cumplen sin embargo su cometido, y me encanta leeros de vez en cuando. Lo dicho: ¡adelante! no retrocedáis nunca, siempre adelante. Os saluda un compadre.

  • Ulin:

    Pues enhorabuena por la iniciativa chicos, en muchas ocasiones es mejor unir que dividir para vencer.

    Ya os añado al blogroll :)

Deja un comentario

El equipo
Britait en Encuentros AleatoriosBritait Bulldozzzer en Encuentros AleatoriosBulldozzer
Moonesia en Encuentros AleatoriosMoonesia Phansy en Encuentros AleatoriosPhansy
René López en Encuentros AleatoriosRené López Scribble en Encuentros AleatoriosScribble
Selenio en Encuentros AleatoriosSelenio Taliesin en Encuentros AleatoriosTaliesin
Comentarios
  • Selenio: XDDDD. Yo también lo tengo fotocopiao y encuadernao (regalo de mi hermano, XD). No deja de ser interesante...
  • Scribble: Ñeñeñe, también lo tengo fotocopiao :P
  • Britait: Primero tendrás que desprecintarlo claro :P
  • Scribble: Beliagal, si lo haces no dudes en pasar por aquí a decirnos qué tal, aunque quizá sea algo arriesgado para...
  • Scribble: Ahí ahí, que tampoco es tan dificil de encontrar (vale, el SW original sí, pero pagando se puede obtener de...
Suscríbete a EA
Contacto
Contacta con Encuentros Aleatorios
Login

Página 1 de 11