Portada del Star Wars de JocMe entero mediante Red de Rol (magnífica iniciativa, todo sea dicho de paso) de que Caverna de Rol ha sacado una nueva aventura para Star Wars d6 (sí, habéis oído bien, el de West End Games / Joc) titulada Instrucción imperial en Carida, y que servirá como prólogo para que unos personajes con intenciones de unirse al imperio se conviertan a la rebelión y comiencen a partir de ahí sus aventuras rebeldes.

La verdad es que nos ha parecido muy interesante que a día de hoy se sigan publicando aventuras para Star Wars d6, y más de esta extensión y calidad. Hemos tenido la oportunidad de echarle un vistazo y la verdad es que entran ganas de jugarla sólo con verla.

Además, la gente de Caverna de Rol (que llevan en la red desde Abril de este año) ya publicó en Agosto otra aventura para Star Wars d6, Dunas de Tatooine; además de un buen puñado de aventuras para El Señor de los Anillos (ver aquí). No podemos más que felicitarles por el magnífico trabajo, a la vez que nos hacemos eco de ello desde Encuentros Aleatorios.

Podéis ver online y descargar la aventura Instrucción imperial en Carida aquí.

Enlaces relacionados

La Semana Santa le da a uno tiempo para pensar en las cosas importantes de la vida (os voy a dar una mala noticia: el rol no es una de ellas, pero aún...

Bueno, como anunciábamos el viernes, tenemos algo que enseñar. No es novedoso ni atrevido, ni tan siqueira es mío (y puede que llegue alguien y me diga...

Ayer gané una puja. Bueno, no fue exactamente así. Había visto un pack de 4 libros de aventura de Star Wars, del viejo, que conformaban una campaña...

Segunda parte del inventario personal, sin presentaciones. Y no, no me pidáis juegos que no los presto, decidme cuándo es vuestro cumpleaños y veré...

15 comentarios para “Caverna de rol saca otra aventura de Star Wars d6”

  • Magnifica iniciativa, me bajare la aventura y le echare un ojo aunque solo sea por recordar viejos tiempos.

    Tengo que reactivar la mesa de juego que lleva parada todo el verano (ni te imaginas lo que es jugar en esta ciudad en agosto). Star Wars siempre fue algo facil de llevar y divertido, lo mismo cae.

  • Kano:

    Si no hay manera de jugar con esas reglas porque el libro ya es casi imposible de encontrar, es una pena que esta aventura caiga así en saco rot… rompiendose.

    Quizá los de Caverna del rol deberían de invertir algo de su tiempo para remodelar el juego original y sacar una versión que los aficionados pudieran descargarse y utilizar.

  • Además el D6 me parece que ahora es OGL, o algo así (yo de licencias de esas no entiendo mucho).

    Posiblemente eso mismo haya propiciado la salida de este modulo, ya que tendran menos problemas con el copyright, aunque siendo cosas del tio Lucas no me extrañaria que el modulo “desapareciera” misteriosamente del mapa. Mejor lo bajamos rápido.

  • Kellhound:

    D6, además de OGL, es gratuito hace tiempo.
    Que parece mentira que seamos compañeros de foro :P

    En este post teneis enlaces varios al asunto.
    http://rolero.net/spqrol/viewtopic.php?id=561

  • Ahí ahí, que tampoco es tan dificil de encontrar (vale, el SW original sí, pero pagando se puede obtener de todo), así que no hay excusa, a jugar SWd6 tol mundo! :)

  • Primero tendrás que desprecintarlo claro :P

  • Ñeñeñe, también lo tengo fotocopiao :P

  • Selenio:

    XDDDD. Yo también lo tengo fotocopiao y encuadernao (regalo de mi hermano, XD).

    No deja de ser interesante que saquen material para un juego de esa época… ese tipo de rol retro sí me gusta… XD

    Selenio.

  • Yo el mío lo tengo desprecintao aunque forrao (como muchos otros) y debo sacarlo de la estantería como una vez cada tres años aprox ;)

  • Zinc:

    Hola, me encanta esta iniciativa vuestra, os he añadido a mis blogs amigos y me gustaría que hiciérais lo mismo con mi blog de rol entredados (entredados.blogspot.com) si queréis =P

    Nos leemos!

  • Hecho zinc.

    Te recordamos, fuiste uno de los blogs que nos dio apoyo durante el viral del huevo. Sientete en casa por aqui. :)

  • !Que añoranza!Muchísimas gracias, esto es como un regalo de Navidad a finales de Septiembre, no te lo esperas, y por lo tanto te hace el doble de ilusión…creo sinceramente que ya es hora de desempolvar esa colección de Star Wars que jamás debió caer en el olvido.

  • El Star Wars D6 para mi fue un juego muy bien enfocado. Se trata de un sistema muy sencillo para quien se va ha iniciar en los JdR y de una ambientacion con un tiron indudable. Esas apuesta hacen que se generen grupos de manera expontanea y sin que nadie les inicie. Me da la impresion de que una apuesta similar intentan con la nueva caja roja del Dungeons, pero les falta la ambientacion super-generalizada.

  • Hola. En cavernaderol intento recuperar juegos que me parecen interesantes. Star Wars d6 y esdla con dos de ellos. Afortunadamente, un amigo me regaló el manual de Star Wars d6 y me puse a crear. Siempre me ha apasionado Star Wars, y no veía mejor forma de introducirme en ese apasionante mundo. Tomo de los coemntarios, en especial el de Kano, a ver qué puedo sacar. Gracias.

Deja un comentario

El equipo
Britait en Encuentros AleatoriosBritait Bulldozzzer en Encuentros AleatoriosBulldozzer
Moonesia en Encuentros AleatoriosMoonesia Phansy en Encuentros AleatoriosPhansy
René López en Encuentros AleatoriosRené López Scribble en Encuentros AleatoriosScribble
Selenio en Encuentros AleatoriosSelenio Taliesin en Encuentros AleatoriosTaliesin
Comentarios
  • WilliamDarkgates: yo recuerdop que escribi hace tiempo 4 articulos sobre los villanos en mi blog, les invito a que le...
  • Groo: Fenomenal artículo, me parecen unas bases muy solidas sobre las que construir una buena campaña, aunque como tú...
  • Taliesin: Gracias, William :) .
  • Taliesin: Gracias por comentar y por contarnos tu experiencia :D .
  • Taliesin: Está interesante, Rebolledo, porque se relacionan visualmente todas las ideas. ¡Gracias por comentar!
Suscríbete a EA
Contacto
Contacta con Encuentros Aleatorios
Login

Página 1 de 11