Esta iniciativa sale de una pregunta muy simple: Si solo uno de nosotros puede levantar un blog decente, ¿qué podremos hacer entre todos? Esa es la pregunta a la que nos responderemos (nosotros mismos y vosotros que nos leéis), a partir de ahora.

Somos conscientes de que no todo es positivo, y que llevar un blog en consenso es mucho más difícil que llevarlo como uno buenamente pueda. El tiempo dirá si esta idea es factible o no. Yo por el momento apuesto por ella y espero a ver que sale de esto.

Quisiera añadir unas palabras sobre la expectación que hemos creado con la campaña de publicidad viral. Nunca imaginé que fuera a tener tanto éxito. Por mi parte pido disculpas a aquellos que esperaran algo más grande que este proyecto. No somos una editorial, ni un nuevo juego, pero dentro de nuestro sector (los blogs de rol) intentaremos estar a la altura de lo mejor. Desde aquí le doy las gracias a todos los que nos ayudaron con la campaña de difusión (sin vosotros no habría sido lo mismo).

Saludos a todos y bienvenidos.

5 comentarios para “Perro viejo con trucos nuevos”

  • Bandalf el Chamagoso:

    Vaya, asi que de esto iba todo el hype que se han aventado durante los últimos días.

    Me parece chido el formato que estan tomando, el de la gran enciclopedia, el omnibus… bueno, ustedes saben.

    Brindo porque esta unión no decaiga en un Square-Enix…

  • Pero no te veremos más en tu blog?

    • Pues no lo se ni yo xD

      Es posible que me traiga todos los articulos aqui como están haciendo ya varios, aunque no lo creo. Tengo cosas muy personales en el blog que veo inadecuadas aqui, y no pienso borrarlas.

      De momento estoy liadisimo sacando esto adelante. Voy a clonar artículos en un blog y en otro por un tiempo y luego conforme salgan las cosas decidiré que hacer.

  • Bandalf el Chamagoso:

    No se, como opinión personal, sería un poco más conveniente que cada integrante conservara su sitio personal y solo extrajeran de él los trabajos más finos que han hecho -claro esta, bajo el criterio del autor-. Y en eso, meterle algo de tijera para depurarlo.

    Eso le concedería a este proyecto un sabor de revista o megaenciclopedia. Escribir en el blog es de algún modo relajante. Ya estuve escribiendo en alguna ocasión en Estudio Otra Realidad, y aunque escribía sobre cosas de mi agrado, se siente un leve sabor a responsabilidad.

    Por otra parte, hay quienes se pueden negar a ver el proyecto completo por parecerle extenso -¡70 páginas de entradas!- buscando los artículos que tanto amaban del blog, para encontrar que han sido eliminados.

    Bueno, esa es mi opinión. De todos modos, enhorabuena :D

Deja un comentario

El equipo
Britait en Encuentros AleatoriosBritait Bulldozzzer en Encuentros AleatoriosBulldozzer
Moonesia en Encuentros AleatoriosMoonesia Phansy en Encuentros AleatoriosPhansy
René López en Encuentros AleatoriosRené López Scribble en Encuentros AleatoriosScribble
Selenio en Encuentros AleatoriosSelenio Taliesin en Encuentros AleatoriosTaliesin
Comentarios
  • Britait: Hecho zinc. Te recordamos, fuiste uno de los blogs que nos dio apoyo durante el viral del huevo. Sientete en...
  • Zinc: Hola, me encanta esta iniciativa vuestra, os he añadido a mis blogs amigos y me gustaría que hiciérais lo mismo...
  • Bulldozzzer: Yo el mío lo tengo desprecintao aunque forrao (como muchos otros) y debo sacarlo de la estantería como...
  • Selenio: XDDDD. Yo también lo tengo fotocopiao y encuadernao (regalo de mi hermano, XD). No deja de ser interesante...
  • Scribble: Ñeñeñe, también lo tengo fotocopiao :P
Suscríbete a EA
Contacto
Contacta con Encuentros Aleatorios
Login

Página 1 de 11